NUESTRA EMPRESA

Tecnología Hidráulica Avanzada

El Ing. Moisés Encalada Ramírez, desde hace casi 30 años, ha asumido el compromiso de proveer soluciones hidráulicas con equipos y servicios a todo el país. Bajo su dirección, con su amplia trayectoria y experiencia se ha dedicado a cumplir con las exigencias del mercado, con importación, distribución, instalación y servicio de la más alta calidad. Actualmente somos representantes exclusivos en Ecuador de las más distinguidas marcas internacionales.

La seriedad, responsabilidad y profesionalismo de Inmera, le ha permitido ganarse la confianza de aliados comerciales y poder representarlos de manera exclusiva en el país.

Nuestros Valores

Integridad

Responsabilidad

Orientación al cliente

Confiabilidad

Cultura de Innovación

Trabajo en Equipo

Certificaciones Internacionales

La Certificación CPO proporciona a los individuos el conocimiento básico, técnicas, y aptitudes necesarias para la operación de piscinas y spas. Esta capacitación ha ayudado a proteger a millones de nadadores reduciendo los peligros asociados con instalaciones acuáticas. El programa de certificación Certified Pool/Spa Operator® (CPO®) de la NSPF, es la credencial de capacitación para piscinas y spas más confiable a nivel mundial.

Hemos conformado un excelente equipo profesional, dedicados a ofrecerles soluciones y servicios, porque además contamos con el respaldo de las mejores y reconocidas marcas. ¡Desarrollamos cada proyecto justo a la medida de sus necesidades!

Con la Certificación NFPA 20(Certificación profesional en seguridad contra incendios) permite a nuestros profesionales determinar si la instalación y operación de los sistemas de bombeo contra incendios cumplen los requerimientos mínimos aceptables