El robot que limpia el fondo de tu piscina por ti, arrasa en ventas

En pleno junio, las altas temperaturas se hacen notar en la gran mayoría del país. Aunque, afortunadamente, la gran mayoría de piscinas (públicas y privadas) ya están abiertas, lo que permite luchar contra el calor, sobre todo con el que vendrá en las próximas semanas. Para poder disfrutar de estas piscinas es fundamental que tengan higiene y cumplir ciertos requisitos y es aquí cuando entran en juego los robots limpiafondos.

La importancia de la higiene en la piscina

Aparte de que si no se mantiene una limpieza esto supondrá que el color de la piscina empiece a coger un color antiestético con un color verdoso y turbio, el agua sucia es un entorno ideal para todo tipo de microorganismos perjudiciales para la salud. Y la única forma de que esto no suceda es limpiarla de manera constante y correcta.

El mantenimiento de piscinas es un proceso complejo que implica la utilización de distintos productos químicos (cloro, fungicidas, antialgas…). Hemos de tener en cuenta que si su administración supera los niveles recomendados también resultan perjudicial para la salud.

Los robots limpiafondos, la solución ideal

Un robot limpiafondos es un aparato diseñado para limpiar el fondo y, en algunos casos, las paredes de una piscina de manera automática. Estos dispositivos se conectan a la entrada o salida de agua (dependiendo del tipo de robot) y operan de manera autónoma para recoger la suciedad y los desechos del fondo y las paredes de la piscina.

Están creados para minimizar el tiempo y esfuerzo que los propietarios de piscinas deben invertir en la limpieza manual.

Los robots limpiafondos funcionan de manera similar a los robots aspiradores para suelos, pero están específicamente diseñados para uso en piscinas. Pueden operar mediante succión o presión.

Los modelos de succión aspiran la suciedad mientras se desplazan por el fondo de la piscina, mientras que los de presión remueven la suciedad para que luego sea recogida por el sistema de filtrado. Muchos robots limpiafondos también tienen la capacidad de subir y limpiar las paredes de la piscina.

Estos robots limpiafondos están diseñados para ser fáciles de usar. Una vez conectados a la entrada o salida de agua de la piscina (según si operan por succión o presión), comienzan a aspirar o remover los desechos. Están equipados con sensores que les permiten moverse por la piscina sin problemas.

Tras limpiar la piscina, la suciedad y los desechos se almacenan en una bolsa de filtro que puede ser fácilmente retirada y vaciada para una limpieza rápida y sencilla.

El limpiafondos de WYBOT: completo y superventas

A continuación repasamos sus características en profundidad:

  • Súper limpieza: cuenta con súper succión, dos raspadores inferiores y una tira especial antisuciedad para facilitar la recolección y recolección de polvo, arena, hojas pequeñas y escombros. 
  • Tecnología de estacionamiento inteligente: el robot de la piscina golpea una pared y retrocede automáticamente. Cuando la batería está baja, el robot limpiafondos se acerca automáticamente a la “orilla”. 
  • Inalámbrico y fácil de mantener: diseñado para la comodidad del consumidor. El mango resistente facilita la extracción de la aspiradora de piscina después de terminar el trabajo en la piscina.

El mes pasado tuvo más de 300 ventas y es uno de los robots más demandados del momento. Tiene más de 200 valoraciones y una gran puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5. Los usuarios destacan su fácil manejo y batería.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/shopping/20240727/robot-limpiafondos-piscina-rebajado-106032400

Related Posts